Julian Assange registra su nombre

Julian Assange, el fundador de Wikileaks, está en proceso de registrar su nombre en las oficinas de Propiedad Intelectual en Inglaterra.

La aplicación fue sometida hace dos semanas por los abogados de este ya famoso australiano. La protección de derechos cubre el uso de su nombre en discursos públicos, servicios de noticias, periodismo, publicación de textos, servicios educativos y servicios de entretenimiento.
Este movimiento es usual entre personas de alto perfil en la esfera pública, cómo lo ha sido recientemente Assange. Tanto por su participación en Wikileaks como por la demanda que se convirtió en escándalo sexual.
La oficina de propiedad intelectual publicará este registro el viernes 4 de marzo, esta semana. Iniciará entonces un período de dos meses durante el cual cualquiera puede oponerse a este registro, si sienten que afecta cualquier marca ya registrada.
Assange ya vende productos con su imagen para juntar fondos para wikileaks, los pueden ver en el sitio http://wikileaks.spreadshirt.com/shop/designs