Breves Guik: Sony lanza TV online gratuita

Lanzan centro de Social Media para los Juegos Olímpicos

A sólo 100 días de que comiencen los Juegos Olímpicos en Londres, el Comité Olímpico Internacional (COI), lanzó un centro en línea de social media, que servirá para conectar a los fans con los atletas. Este centro de Social Media, muestra y comparte las cuentas oficiales de todos los atletas que estarán presentes en las próximas competencias. Los usuarios pueden entrar al sitio, buscar el nombre de su deportista y comenzar a seguirlos en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter. También tiene listas de los atletas con mayor número de seguidores y premios para todo aquel que esté en constante actividad dentro del sitio; habrá Badges, medallas y premios reales para estos usuarios. Conoce el portal ingresando a http://hub.olympic.org/

Intel lanza su primer smartphone

Intel ya tiene smartphone llamado Xolo y comenzará a venderse en la India el próximo lunes. Existió una alianza entre Intel y Lava para la fabricación de Xolo X900 que cuenta con procesador Atom Z2460 y 1.6 GHz que dará rapidez y ahorro de energía. Además, tiene una cámara de 8 megapixeles que permite capturar 10 imágenes en menos de un segundo, pantalla táctil de 4 pulgadas, sistema operativo Android Gingerbread y batería de hasta 5 horas de navegación 3G. El nuevo dispositivo móvil, costará cerca de 323 euros, ¿valdrá la pena?

Sony lanza TV online gratuita en México

Crackle, la plataforma de televisión por Internet, anunció el lanzamiento de sus servicios en 17 países de habla hispana, entre los que se encuentra México. La plataforma, propiedad de Sony Pictures Television, pretende establecerse como la primera opción en línea de películas y contenidos gratuitos de alta calidad en toda América Latina. El servició estará disponible en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Crackle, tiene contenidos en versión original y con subtítulos o doblajes en español, además ofrece 150 títulos de su cartelera con incorporaciones semanales de productoras como Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems y Sony Pictures Classics, entre otras.

Draw Something con nuevas actualizaciones

El popular juego de dibujos, se ha actualizado, ofreciendo nuevas funciones para añadir comentarios, guardar los dibujos a la librería de fotos y compartir sus creaciones en Facebook o Twitter directamente desde la aplicación. La empresa mencionó que desde hace tiempo buscaban la opción para compartir archivos, guardarlos y un chat, siendo lo más deseado para agregar a la aplicación. Dentro de la actualización, se añadieron nuevos dibujos para realizar, se sumaron alrededor de 20 dibujos de celebridades como Antonio Banderas, Johnny Depp, Demi Moore, Robert De Niro, de la serie Mad Men, Al Pacino, entre muchos otros artistas. La aplicación, está disponible para iOS y Android.