Tu negocio online en 4 pasos y con mx$500

  1. El Internet es una gran fuente de ingresos. Necesitas poca inversión, tienes un mercado grande y con las herramientas actuales puedes dejar volar tu imaginación. En este post te comparto mi recomendación, los pasos a seguir para armar tu propio “changarro digital” o la versión digital de tu “changarro offline”.
  2. PRIMERO, un poco de contexto.
  3. ¿Cuánto dinero genera en realidad Internet? La respuesta en dólares:
  4. ¿Cuántos Internautas hay en México? ¿Qué hacen? ¿Qué edad tienen? ¿Qué les interesa?

    Estudio AMIPCI consumo Internet México 2012
  5. 1. Compra el dominio.

    Existen varios servicios para comprar un dominio, las letras que conforman tu dirección URL. Deberás renovar tu dominio cada año, dos años, 5 años, según la preferencia que elijas.
    GoDaddy.com es una opción cómoda y sencilla para comprar tu dominio, debes dar de alta una tarjeta de crédito o pagar con cuenta de PayPal.
  6. 2. Página Web.

    Para no pagar un diseño y desarrollo, puedes crear una Fan Page en Facebook. Una vez que logres 25 fans, podrás cambiar el dominio al que quieras. ejemplo www.facebook.com/expertoseninternet.
    Otra opción gratuita, es aprovechar esta oferta de Google, te regalan la página web para tu negocio y publicidad.
  7. 3. Crea tu logo

    Para poder hacer un sitio, necesitas definir tu logo, nombre e identidad gráfica. Esta herramienta sencilla te ofrece una amplia gama de iconos y fuentes para crear un logo que te represente.
  8. 4. Ponte en el mapa con Google Maps