Nueva versión de Thunderbird

Mozilla ahora cuenta con una nueva versión del gestor de correo electrónico Thunderbird. El lanzamiento ha sido junto a la actualización de su navegador, que ha incorporado un nuevo diseño y estilo de navegación y que ya está disponible para Windows, Linux y Mac.

La versión 13.0 de correo electrónico de Mozilla, incorporará nuevas características como el asistente de migración, el servicio File Link, que permite subir archivos a un servicio de almacenamiento en línea y enviar enlaces a los amigos del usuario, para evitar rebotes en archivos de gran tamaño.

El asistente de migración, ayuda a cambiar de la antigua versión y configurar la nueva de forma mucho más rápida y eficaz. Además, se pueden instalar nuevos complementos para la visualización de mensajes.

Otra funcionalidad con la que cuenta, es el asistente de configuración de cuentas de correo, que con tan solo escribir el nombre del usuario, dirección de correo y la contraseña busca en la base de datos encontrando la configuración necesaria sin que el usuario tenga que hacer nada por su parte. Además también incorpora una libreta de direcciones a la que se puede acceder en tan sólo un clic.

Thunderbird, incorpora una barra de herramientas que filtra de forma rápida y permite separar el correo electrónico, guardar un filtro para usarlo a través de muchas carpetas e incluso archivar los mensajes para no tener que guardarlos en la bandeja de entrada.

En el aspecto de la privacidad, Thunderbird incorporará la función bloquear automáticamente las imágenes remotas en los mensajes de correo. Además protege contra phishing y notifica cuando hay una actualización de seguridad disponible.

La mejor manera de proteger tu información y tus equipos es actualizando software constantemente. Aquí hay una lista de actualizaciones que debes realizar para una seguridad óptima:

Todo lo que debes saber sobre los anuncios de Apple

NeverWare. Actualiza PCs de hasta 10 años de antigüedad.

Last.fm pide a sus usuarios cambiar sus contraseñas por un posible problema de seguridad

¿Perdiste tu información en tu disco duro o memoria USB? Kluster by Kluster te la recupera