5 buscadores de juegos gratuitos.

  1. Free Baseball Online Game

    Los juegos web tienen tres virtudes principales: son gratis, puedes jugarlos desde cualquier computadora que soporte el formato y tienes una amplia gama de opciones. 
    Para que aproveches la variedad que hay en la red, te recomiendo estos 5 buscadores que se especializan en encontrar juegos por Internet. 
    Google 4 Games. Este buscador especializado de Google está diseñado para que encuentres juegos gratuitos en la red.  Usa las palabras clave que quieras para encontrar exactamente lo que estás buscando en unos cuantos clics.
  2. Si lo que buscas son juegos Flash, este sencillo buscador es para tí. Aprovecha la función de búsqueda para descubrir juegos nuevos.
  3. ¿Necesitas un buscador con criterio? Funlus.com promete arrojar resultados unicamente de los mejores juegos en Internet (según ellos).  Si compartes sus gustos, este buscador se puede convertir en tu referente de juegos flash.
  4. Para quienes prefieren jugar en grupo, The Mud Connector ofrece una solución a tu medida.  Este buscador se concentra en juegos gratuitos que se practican entre varios participantes.  Puedes encontrar a tus contrincantes en las mismas comunidades digitales que ofrecen los juegos.

¿Te gustó esta recomendación? Aquí hay unas más que seguro te van a divertir.
Aprende a teclear rápido en la computadora Juegos para que escribas en tu teclado tan rápido como piensas.
Humble Indie Bundle V: 8 de los mejores juegos independientes casi regalados

Angry Birds Space supera las 100 millones de descargas

Nintendo detalla el nuevo control del Wii U y presenta Miiverse Adelantándose varias horas al inicio oficial de la E3 2012, Nintendo presentó la versión final del control del Wii U, así como su servicio en línea, que incluye Miiverse y Mii Wara Wara.

Comienzan las eliminatorias nacionales del Campeonato Mundial de Starcraft II  Blizzard Entertainment, los creadores del juego llevarán a cabo este mes los clasificatorios para encontrar el representante de México en el World Championship Series (WCS)