Juegos. Aprende a teclear rápido en la computadora

  1. Typing Teclado Nitro Type

    coche nitro type juego typing

    Escribir en el teclado es una actividad obligatoria para todos los que disfrutamos del mundo digital, es por esto que una de las mejores formas de volverse más eficiente es aprender a teclear más rápido.

    Aquí te comparto 5 herramientas y juegos que te ayudarán a escribir tan rápido como piensas.

    Primero, tres juegos divertidos de competencia para aprender a teclear más rápido

    1.- Typeracing es un juego online que busca mejorar tu velocidad en el teclado cuando escribes.  No necesita registro, simplemente escoge un nombre de usuario para competir y listo.

  2. 2.- Nitro Type es otro juego en línea para aprender a escribir más rápido, pero está diseñado para todos los amantes de los automóviles, ya que con la velocidad de tus palabras estarás compitiendo con tu auto.  Este es sin duda uno de los juegos más robustos en su rama, permitiendo al usuario sumergirse por completo en una aventura mientras practica y aprende. Lo mejor de todo, es que es GRATIS.
  3. 3. TypeRacer.  Si lo que prefieres es competir contra jugadores que se encuentran al rededor de todo el planeta, entonces preuba TypeRacer.  Entra a una carrera de autos como invitado anónimo o registra tu cuenta si prefieres competir de manera más recurrente.  El sistema de TypeRacer mantiene un record de tus avances y mejoras, dándote incentivos para teclear cada vez mejor y más rápido.

  4. 4.  Para todos aquellos internautas con preferencias más sobrias y estructuradas, les propongo TypingWeb.  Se trata de un servicio gratuito para todos aquellos que quieran “typear” rápido y quieran aprender en pocas sesiones.   El sitio tiene tutoriales interactivos para todos niveles.  No necesitas registrarte, a menos que quieras un registro de tu avance, y para iniciar simplemente selecciona el tutorial que quieras y empieza a escribir.
  5. 5. Ahora es tiempo de medir tu avance.  Este add-on de Firefox (debes instalarlo desde tu explorador Mozilla, Firefox) mide tu velocidad, precisión así como otras estadísticas sobre tu desempeño en el tecaldo de la compu.

Te recomiendo que pruebes también estas herramientas que seguro te ayudarán a ser más eficiente.
5 trucos para facilitar la vida de los flojos en la cocina VIDEOS Pela un ajo en segundos sin usar un cuchillo ni apestarte las manos, mete 18 refrescos en 15 segundos al refrigerador y más.

Y aquí hay más juegos:

5 buscadores de juegos gratuitos.

Humble Indie Bundle V: 8 de los mejores juegos independientes casi regalados

Angry Birds Space supera las 100 millones de descargas

Videojuego protagonizado por Ellen Page

8-bit Umbrella convierte cada gota de lluvia en sonido

Comienzan las eliminatorias nacionales del Campeonato Mundial de Starcraft II

Un coche volador de Volkswagen