Averigua lo que sucedió en una fecha determinada de la historia

Los amantes de la historia encuentran un alto valor en los sucesos del pasado que formaron nuestro presente.  Take Me Backes una aplicación WEB que te permite conocer exactamente que sucedió en una fecha exacta.

Una vez que entres al sitio, debes escribir la fecha en inglés dentro de la caja de texto en este orden:  Mes, Día y Año, separados por un espacio.  Por ejemplo: January 13 1989.

El sistema te arrojará la siguiente información:

-Las portadas de revista de ese día

-Planas de periódico

-Lista de canciones más populares

-Películas más populares

-Coches más importantes

-Anuncios de la época

-Así como información astrológica y fotos que demuestran el estilo de la moda en ese momento.

Te recomiendo estas aplicaciones similares que seguro te parecerán interesantes:
Ahora @mna_inah preservará zonas arqueológicas en 3D Es un proyecto realizado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia con la fundación CyArk, que pretende preservar en tercera dimensión once de las principales zonas arqueológicas en México.
Bibliotecas del Vaticano y Oxford digitalizarán 1.5 millones de páginas Entre los textos más destacados se encuentra una edición de la Biblia de 1100 y los textos en griego de las obras de Homero, Platón y Sófocles.
Google nos deja indagar en sitios históricos Proyecto cultural que permitirá a los usuarios de internet explorar sitios históricos en todo el mundo a través de Google Street View. World Wonders Project muestra 123 sitios históricos alrededor del mundo.
Visita las pirámides de Giza desde casa Un nuevo programa reconstruye el interior y el exterior de los monumentos egipcios en 3D.
Perfil del ser humano promedio National Geographic publicó una aplicación llamada 7 BILLION. Dentro de sus recursos, desarrollan el perfil del ser humano promedio y puedes verlo aquí.