Google nos dice el tráfico del DF en tiempo real

Ahora Google maps nos da el tráfico de la Ciudad de México a través de sus sistemas de navegación y por supuesto, de mapas.

Google, amplió los servicios que ofrece, dando a conocer el embotellamiento en tiempo real de siete regiones en el mundo: México, Bielorrusia, Estonia, Letonia, Perú, Rumania y Sudáfrica.

La información del tráfico, permite ver el estado actual del tránsito y les da un estimado del tiempo que les tomará recorrer una ruta, dijo la empresa de Mountain View.

La información estará disponible en la página maps.google.com, así como en Google Maps para dispositivos móviles y en Google Maps Navigation.

Con solo elegir la opción tráfico del recuadro, ubicado en la esquina superior derecha del mapa, podrás visualizar el embotellamiento en las avenidas con distintos colores.

Google también informó que se mejoró y amplió la cobertura para más caminos en 19 países y regiones donde la información del tránsito ya estaba disponible. Estos incluyen a Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Israel, Italia, Japón, Holanda, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Rusia, España, Suecia, Taiwán, y el Reino Unido.

Otras notas sobre Google que podrían interesarte.