¡Vende las fotografías a 10 dolares!

Foap, una aplicación desarrollada en Suecia, con la que los usuarios de smartphones con sistema operativo iOS, podrán comenzar a vender sus fotografías. Esto se podrá realizar dentro de un sitio web, en donde cada imagen tiene un valor de 10 dólares.

Lo fotógrafos con iOS, tendrán que subir sus fotografías vírgenes (sin ninguna edición o filtro) a la plataforma de Foap, etiquetarlas, con uno o más temas y una vez que son aprobadas, las imágenes saldrán a la venta en la tienda de virtual de Foap por un costo de 10 dólares cada una.

Si tu fotografía es comprada, las ganancias se reparten en partes iguales entre tú y los desarrolladores de la aplicación, así, cada parte recibirá 5 dólares por fotografía vendida.

El mercado de fotografías de Foap esta abierto a cualquier usuario que desee comprar imágenes para cualquier uso, incluso para fines comerciales o editoriales.

Los usuarios podrán realizar sus compras mediante un sistema de créditos y cuentan con una opción para hacer solicitudes de fotos especificas a la comunidad Foap.

En los países nórdicos la aplicación, que ya se encuentra disponible para sudescarga gratuita desde la App Store, fue lanzada hace algunas semanas y ya cuenta con 10.000 descargas y cuenta con más de 40.000 imágenes hospedadas en su página web.

¿Te animas a vender todas tus fotografías?

Otras apps que podrían interesarte: