Youtube lanzará Video Creation Marketplace

La plataforma de videos del gran buscador, Youtube, anunció el lanzamiento de una nueva plataforma denominada “Video Creation Marketplace” en la cual, las celebridades del portal de videos, podrán conectarse con las marcas para desarrollar estrategias de mercado. 

Este nuevo proyecto, está diseñado para ayudar a las agencias de marketing y anunciantes a generar mejores campañas de publicidad viral en la red.

Estas estrellas de Youtube podrán crear perfiles dentro de la nueva herramienta en donde publicarán qué hacen, los éxitos que han tenido dentro del portal, los grupos demográficos a los que dirigen sus contenidos y mencionar algunas marcas que podrían aprovechar los videos con fines publicitarios.

Así, las agencias de publicidad y mercadotecnia, podrán buscar en la base de datos a estrellas online y comenzar a negociar con aquellos que tengan un perfil adecuado para cada marca.

Google aclara que no tendrá ninguna participación dentro de la negociación y que espera que esta nueva plataforma, sea de gran utilidad para aquellas pequeñas empresas que no cuentan con los recursos necesarios para crear anuncios en video.

Video Creation Marketplace, estará disponible en un par de meses para todas esas estrellas de Youtube. ¿Te animas a entrarle?

Otras notas que podrían interesarte: