Cirque du Solelil y Google se alían

Movi.Kati.Revo (moverse, cantar y soñar) es un proyecto que Google y Cirque du Soleil que tiene como objetivo que los usuarios puedan interactuar con los personajes del tan famoso y aclamado circo de manera virtual, a través de movimientos corporales y sonidos.

Los desarrolladores de Movi.Kati.Revo explican que es una experimento sensorial de Chrome que “explora una nueva forma para que la gente viaje en un mundo digital con tonos y gestos”.

De esta manera, los usuarios podrán navegar a través de un mundo surrealista, en donde de la mano de un personaje misterioso que invita a conocer su aventura, los espectadores podrán disfrutar del ya conocido nivel de producción del Cirque du Soleil y “vivir un viaje emocional hecho de amor, dudas, esperanzas y sueños”.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=p-bAgz5kiL4&w=520&h=293]

Toda esta fantasía, se hará posible con tecnología basada en HTML5 que Google ofrece.

Se espera que Movi.Kati.Revo sea lanzado de manera oficial durante septiembre de este año, al tiempo que dentro de la página oficial de la iniciativa se invita a todos los interesados a registrarse en la misma para ser notificados del lanzamiento oportunamente.

Otras notas que podrían interesarte: