El visor estereoscópico para iPhone

El contenido estereoscópico en la red, ahora ha invadido nuestras redes sociales, como Tumblr, Twitter, Flipboard y demás. Lo cierto es que para ver todas estas imágenes, existen muy pocos aparatos que te permiten verlo directamente.

También existen dispositivos con gafas, teles 3Ds y algunos smartphones con este sistema, pero si tienes un iPhone, ninguna de éstas te servirá.

Si tienes un iPhone también puedes apreciar la profundidad del tridimensionalismo con este nuevo visor de Sanwa. Sólo tienes que introducir el iPhone y ya está.

La pantalla se divide en dos, mostrando vídeos, juegos o imágenes Side By Side. La separación en los ojos obliga a ver sólo una imagen en cada uno.

Simple y sencillo, aunque puede que un poco incómodo. Eso sí, sólo cuesta 20 euros y permite una conversión directa y sin dificultad.

Además, lo curioso del tema es que tiene aperturas para que puedas meter los dedos y seguir controlando el móvil, algo que sistema previos parecidos no tenían. La pinta que tendrás con esto en la cara con los dedos metidos.

Otras notas que podrían interesarte: