Steve Jobs: la entrevista perdida.

La entrevista “perdida” de Robert Cringely hecha a Steve Jobs en el año de 1995, ahora se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Apple.

Este archivo, contiene cerca de una hora de material filmado de una entrevista realizada al fundador de la compañía de la manzana para la serie “El triunfo de los nerds”.

En aquel entonces, solamente se utilizaron 10 minutos de la información, y el resto, se consideraba perdida.

Ahora, el material ha sido limpiado, restaurado y expuesto en diferentes teatros de Estados Unidos en 19 ciudades diferentes entre las que se incluyeron Nueva York, San Diego, Filadelfia y Los Angeles.

El material que ahora se encuentra disponible en la tienda de Apple, Steve Jobs habla sobre una variedad de temas interesantes, tales como la Blue Box, que construyó junto a Steve Wozniak en los primeros años de su carrera.

Además, el fundador de Apple, también habla de su visión sobre el “futuro” de las computadoras personale sy las expectativas que Jobs tenía para su compañía NeXT, un proyecto en el que estuvo involucrado en el año de 1995.

Bajo la etiqueta Steve Jobs: The Lost Interview, este material se encuentra en la tienda de iTunes por un costo de 3.99 dólares.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=rsyOlwmHt5E&w=520&h=293]

Otras notas que podrían interesarte: