Anonymus anuncia ataque a Peña Nieto @EPN

El grupo de hackers “Anonymus” ha publicado un video en su canal de YouTube, anunciando la operación de ciberactivistas ‘Anti Fraude Peña Nieto #AFPN’.

Este video, muestra la inconformidad del grupo con los últimos actos del candidato y supuesto ganador de las elecciones presidenciales, además hacen protesta por lo que considera “el fraude inminente” en las elecciones presidenciales del 1 de julio en México.

Sin ofrecer pruebas, en el video da nombres de políticos y funcionarios que presuntamente contribuyeron al fraude electoral. Anunció que en breve daría a conocer pruebas, obtenidas a través del rastreo de los movimientos financieros de distintos personajes de la política.

Menciona también, los planes para hacer una revolución pacífica e intentar cambiar las actitudes y fraudes que se realizan en México.

Anonymous nos da a conocer cuáles son las medidas que se están llevando a cabo en estos momentos ante la situación del fraude electoral en las elecciones de México 2012 y nos invita a tomar el poder de la democracia. Nos adelanta algo sobre qué acciones se ejecutarán próximamente en caso de que la injusticia y el fraude pretendan imponerse.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=1WLgprNei8I&w=520&h=390]

Otras notas que podrían interesarte: