Convierte tu iPhone en una consola de videojuegos

La startup Cascadia Games LLC, ha creado Game Dock, un dispositivo que convierte el iPhone, iPad o iPod en una consola retro Nintendo NES.

Con un soporte en el que se incrusta el dispositivo de Apple, cuenta también con dos entradas de puertos USB en donde se conectan dos controles idénticos a los que utilizaban en la consola de Nintendo hace algunos ayeres.

Con este equipo, las aplicaciones de iCade que sean juegos de antaño y se manejen con dos controles de acción, una cruz de movimiento y dos controles de menú, se sincronizarán vía Bluetooth con cualquiera de los dispositivos inteligentes para que estas puedan ser ejecutadas y controladas a través de los mandos retro.

El equipo también cuenta con un cable HDMI que conecta al soporte con el televisor con lo que se obtiene una consola totalmente funcional que se maneja con controles old school y desde la cual los usuarios podrán disfrutar de un catálogo que incluye más de 100 títulos retro del Nintendo NES las cuales se ejecutan a través del iPhone, iPad o iPod.

¿Te animas a comprarlo? ¡A jugar al estilo old school!

Otras notas que podrían interesarte: