Lift: una red social de los creadores de Twitter

Lift, una nueva red social que por supuesto, comenzará a propagarse poco a poco en una versión de pruebas que sólo funciona mediante una invitación.

Lift, tiene dos de los tres fundadores que crearon TwitterBiz Stone y Evan Williams; la red social, que comenzará por esparcirse en aplicación, permite crear objetivos y metas en cuanto a distintos temas, como salud, ponerse en forma, la productividad, felicidad, relaciones humanas, etcétera.

Los fundadores, dijeron que el primer paso será sacar una aplicación para iPhone. Sin concretar demasiado pero con intención de llegar a un público amplio.

No se han dado muchos detalles de ésta aplicación, solamente que será sobre “el poder de los hábitos”. ¿Será una aplicación para obligarnos a cumplir nuestros objetivos? ¿O una para recordar nuestros pendientes?

Aún no está claro, aunque dejan algunas notas que nos ayudan a entender mejor lo que será esta nueva aplicación o red social: un artículo en All Things Digital sobre el propio servicio, otro en el New York Times sobre la reacción ante la fatiga (ya sea física o mental) y el libro El poder de los hábitos.

Lo único que tenemos seguro hasta el momento, es que queremos probarla ya y pensamos que nos será bastante útil para comenzar con una mejor organización y planeación de la vida cotidiana.

Otras notas que podrían interesarte: