Un software para dormir mejor

La tecnología, las novedades y los desarrolladores siguen creciendo cada vez más y más, tanto que en algunos años, nuestra vida se ha visto envuelta en todo esto, se ha visto basada en la tecnología, ¿no es cierto?

Ahora, hasta para dormir necesitamos un poco de tecnología y si no la necesitamos, al menos nos ayudará a dormir mucho mejor. GEAR4 Renew SleepClock, es un nuevo programa que ayudará a mejorar nuestra forma de dormir.

Esta aplicación utiliza sensores de radio-frecuencia con el objetivo de detectar los patrones de respiración del individuo, así como los movimientos involuntarios que realiza durante el sueño. El nuevo programa, disponible solo para iPhone.

Una vez recopilada esta información, GEAR4 Renew SleepClock establecerá los parámetros necesarios para alertar a la persona en el punto más claro del sueño, es decir, el momento más óptimo para despertar.

Así, el hecho de despertar de un sueño ligero en lugar de hacerlo en una etapa más profunda, ayuda a reducir el periodo de aturdimiento que se manifiesta a la hora de levantarse y entre cuyos efectos se encuentran una reducción de la capacidad de atención, de la memoria a corto plazo o de la capacidad de contar, entre otras funciones cognitivas.

¿Comprarías este nuevo invento para descansar mejor?

Otras notas que podrían interesarte: