Una plataforma para medir comportamiento de los consumidores

A través de un comunicado de prensa, Google anunció la nueva plataforma para los especialistas en marketing, publicidad, administración de empresas y profesiones aunadas a estas.
Consumer Commerce Barometer es la prometedora plataforma presentada por el gran buscador, que comparte la información más relevante de un estudio global, con datos actuales sobre el papel del internet en la decisión de compra de las millones de personas con acceso a la red en el mundo. 
Google y las empresas aliadas, IAB Europe y TNS Infratest, permitirán comprar conductas de consumo entre 39 países, en diferentes formatos, como mapas y gráficas con la ayuda de un buscador interactivo.
También es posible encontrar detalles de dispositivos con los que los usuarios navegan en la Web, la manera en la que buscan información y los patrones de conducta.
Consumer Commerce Barometer es una herramienta gratuita y útil para los profesionales del marketing, investigadores o para cualquier usuario interesado en conocer cuál es el comportamiento de los consumidores del mundo en Internet.
“Visita www.consumerbarometer.com. Averigua, compara y analiza las diferentes formas de comprar y buscar información de los millones de usuarios de Internet en el mundo.”
Otras notas que podrían interesarte: