Actualiza tus redes sociales dibujando con una #app

Doodle.ly es una aplicación con la que los usuarios podrán crear y  enviar cualquier tipo de mensaje dando “color” y “forma” a sus publicaciones en Twitter y Facebook, sin tenerse que preocupar por la extensión del mismo.

Esta plataforma, está conformada por una pantalla en blanco y cinco herramientas para dibujar, las esenciales para realizar las obras de arte más impresionantes.

Un lapiz con distintos grosores y colores, rotulador, marcador fino, rotulador de punta cuadrada, rotulador grueso y una goma, son los utensilios que podrán utilizar para crear infinidad de dibujos que se compartirán de manera automática en las redes sociales más importantes hasta el momento.

Este nuevo block de diibujo, puedes utilizarlo en la versión web, pues para usar esta aplicación no es necesario un registro, basta con ingresar a la página oficial de la misma crear un doodle e indicar en cual de nuestros perfiles queremos que se publique.

Además, puedes utilizarla desde tu iPad con la aplicación desarrollada especialmente para este dispositivo. Descarga la aplicación gratuita desde la App Store.

Cabe mencionar que hasta el momento Doodle.ly cuenta ya con cerca de 30 mil usuarios, y su plataforma ya se ha visto como una venta para acercarse a los consumidores mediante la organización de concursos y algunas promociones.

¿Te animas a probarla?

Otras notas que podrían interesarte: