¿Qué es la hipertrofia cardiaca?

corazon
El Instituto del Corazón en Texas tiene una de las mejores páginas sobre cardiología que existen en la Web. Contiene un artículo sobre la hipertrofia cardíaca muy interesante en donde encontrarás datos sobre qué factores la causan, cómo controlarla, síntomas, diagnosis y mucha más información acerca de este padecimiento.

Todos estos datos pueden ser descargados a tu computadora, enviados a una persona, así como pueden ser vistos en un formato de fácil impresión para poder tener este importante documento siempre a la mano en caso de emergencia.

Consulta la información en la red social de este Instituto y comparte el contenido de la páginas en tus perfiles personales de Facebook y Twitter para informar a tu comunidad acerca de este mal.

También en el sitio de la Fundación Española de Cardiología encontrarás datos interesantes y valiosos para complementar tu conocimiento sobre el tema. Visita su sitio comparte la información y ayuda a prevenir enfermedades vasculares en unos cuantos clics.

No olviden que pueden ver este y todos los programas de Foro TV a la hora que quieran y las veces que quieran completamente gratis por TVolución.