LinkedIn se renueva

La red social laboral, LinkedIn, ha rediseñado su página de inicio con la intención de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios, haciendo mucho más fácil su uso y añadiendo algún par de mejoras visuales.

En la renovación, se muestra una estética mucho más simple y clara que facilita la navegación dentro del sitio, además, ofrece herramientas que harán posible un acceso mucho más rápido a la información interesante.

Con los cambios, ahora las actualizaciones de los contactos, aparecerán en la parte posterior de la página de inicio, además de los intereses particulares de cada usuario y los temas del momento estarán en el mismo lugar.

Por otro lado la barra de navegación superior modificó su estética presentándose ahora en color negro y conservando las opciones para acceder a la información.

Además, como el resto de las redes sociales, hizo el diseño mucho más visual, aumentando el tamaño e impacto en las fotografías de los materiales publicados. Estos, ya podrán comentarse, compartirse y marcar con un “me gusta” para incorporar las actualizaciones personales de cada usuario.

Sin duda alguna, LinkedIn intenta parecerse cada vez más a las otras redes sociales como Facebook y Google+, pero la pregunta es ¿tendrán tanto éxito como éstas dos? 

Otras notas que podrían interesarte: