Windows 8 para Octubre

Microsoft anunció durate la celebración del Worldwide Partner Conference 2012, que a finales de octubre saldrá al mercado el nuevo sistema operativo Windows 8.

El nuevo sistema operativo, estará disponible en 109 idiomas y para 231 mercados. Se trata de un sistema operativo optimizado para pantallas táctiles que se adapta a tabletas, notebooks y PC’s, que responde a las necesidades del mundo moderno: estar comunicado a través de Internet e incluir en un solo dispositivo la tecnología touch.

“Este es el lanzamiento más grande de productos y servicios en la historia para la compañía, con lo que se buscará crear enormes oportunidades para nuestros socios de negocio” dijo Steve Ballmer.

La compañía tecnológica, Microsoft espera que en los siguientes 12 meses se vendan más de 375 millones de nuevas computadoras con Windows, lo que representa una oportunidad para la creación de nuevas aplicaciones y programas basados en Windows 8.

Windows 8 presenta mosaicos rectangulares configurables cada uno con una función y contenido distinto. Se pueden agrupar con nombres y con el zoon se pueden amplificar para tener una vista completa. Además se pueden mover y organizar estos grupos.

Estoy ansiosa por probar el nuevo sistema operativo, que al parecer no dejará nada que desear con el sistema operativo de Apple; esperemos que así sea.

Otras notas que podrían interesarte: