Sony lanza cargadores portátiles

Los smartphones y dispositivos portátiles como tabletas, tienen mil y un funcionalidades, pero si hablamos del tiempo de duración de la batería, salimos perdiendo y mucho tiempo.

Sony, decidió tomar cartas en el asunto y sacar a la venta un nuevo dispositivo integrado por una batería Ion-Litio de alta capacidad de 400mAh. Esta batería, puede ser transportada a cualquier lugar, junto con un doble puerto USB, capaz de recargar uno o dos dispositivos al mismo tiempo.

Los modelos de los cargadores portátiles, son CP-A2LS y CP-ELS; por sus características y su tamaño compacto, nos permitirán cargarlos de aquí para allá y recargar completamente los dispositivos móviles que necesitemos, sin importar el lugar en donde nos encontremos.

Sony se enfocó en diseñar un dispositivo para aquellas personas que usan diariamente más de un gadget, ya que estos, alimentan sus baterías a través de un puerto USB conectado a una computadora o por medio de una conexión directa a la luz.

El CP-A2LS, puede llegar a almacenar hasta 4000 mAh; más del doble de la capacidad de un smartphone normal, y en el caso del CP-ELS, que es un poco más compacto, tiene la capacidad de 2000 mAh, que aunque su capacidad es la mitad, también tiene la capacidad de recargar dos dispositivos.

Para volver a recargar cualquiera de estos aparatos, bastará con enchufarlo a una toma de corriente mediante el adaptador AC que viene totalmente incluído. el pequeño inconveniente, es que para disponer de la carga completa una vez más, tendrás que esperar cerca de seis horas, pero aún así, seguro te salvará de uno o varios imprevistos.

En cuanto al peso y las dimensiones, van de 45 a 87 gramos, es decir, algo muy pequeño que cabe en cualquier lugar.

Aún no se sabe con exactitud el precio que tendrán y la fecha en que estarán disponibles para el público en general, pero en un aproximado, estarán dentro de los 40 y 20 euros a partir de Noviembre.

¿Te animarás a comprarlo?

Otras notas que podrían interesarte: