Una pantalla táctil capaz de resaltar sus teclas

El teclado predecible y los celulares con pantalla touch, no siempre ayudan a tener una buena ortografía, redacción ni a decir cosas coherentes en nuestros mensajes diarios, ¿cierto?

Lo que sí es cierto, es que en los últimos días se ha desarrollado una tecnología que nos ayudará mucho si no es que demasiado para que nuestros textos redactados desde el celular, no tengan faltas ortográficas ni fallas en la redacción.

Una empresa de California, desarrolló una tecnología capaz de hacer que las teclas de las pantallas táctiles, resalten físicamente en un dispositivo móvil, ya sean smartphones o tablets, y al terminar de escribir, estas desaparecerán.

Tactus Technology, es la empresa creadora de Tactile Layer, un sistema que utiliza interfaz con base en el tacto y crea formas que se elevan y retroceden en un teclado táctil convencional.

La empresa dice que es la primer superficie táctil deformable en el mundo, aunque sus orígenes datan del año 2007.

La superficie es plana y transparente, no añadirá ningún grosor al gadget, pues sólo reemplazaría una capa que ya existe en todos los dispositivos.

Tactus, en asociación con Touch Revolutions, ha creado los primero productos, que estarán disponibles y a la venta  a mediados del año 2013.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=bPC8IjkgmXI&w=520&h=293]

Otras notas que podrían interesarte: