Un estudio de grabación de YouTube en Londres

Youtube anunció que próximamente abrirá un estudio de grabación profesional en Londres, en donde los socios de la región, podrán grabar y postear los videos.

El nuevo nuevo proyecto llamado “Creator space”, tendrá el equipo técnico que tiene una productora de cine o televisión y estará a disposición de quienes se han convertido en las estrellas de YouTube por méritos propios al publicar ciertos videos de humor, monólogos exitosos grabados con herramientas simples, etcétera.  

El estudio también podrá ser utilizado por los socios de YouTube, pudiendo convertirse en socio cualquier persona de una manera gratuita.

El estudio está ubicado dentro de las oficinas de Google, en Soho, Londres, y prestará sus servicios sobre todo a gente de la región, aunque todavía no sabemos desde cuando.

En el lugar, las estrellas del internet, podrán desarrollar sus habilidades utilizando la tecnología en su máximo potencial y así aprovechar toda la creatividad de cada uno de éstos personajes.

Además, se espera que el lugar sea también un centro en el que se puedan reunir las personas y así desarrollen ideas, conceptos y colaboren en producciones audiovisuales.

Sin duda otra idea magnífica del gigante del internet, Google.

Otras notas que podrían interesarte: