Una red social sólo para parejas

Algunos de nosotros, amantes de las épocas pasadas, ansiamos una de esas cartas románticas escritas a mano, o tal vez serenata en vivo y no virtualmente; ahora existe una red social sólo para las parejas, para que la comunicación y todas esas cosas de antaño, se queden ahí, en el pasado, dando paso a la nueva era de la tecnología.

Los relaciones sentimentales ya se pueden publicar en las redes sociales, pero existen algunas personas que prefieren resguardar su estado sentimental evitando los ridículos melosos y el spam en los perfiles del resto de las personas a las que realmente no les interesa tu estado sentimental y mucho menos todas las cursilerías dichas entre tú y tu pareja.

Para eliminar todo esto, ya existe una red social especialmente para parejas; Twyxt, te permitirá interactuar con tu pareja o la persona más allegada a ti de manera privada.

El objetivo de esta nueva red social, es lograr una comunicación mucho más ágil y privada desde una sola plataforma.

Con la aplicación de esta red social, la pareja puede enviarse mensajes, agregar imágenes, actualizar su estado de ánimo con emoticones y usar un calendario en común para que a ninguno de los dos se les olvide el siguiente aniversario.

La aplicación, también incluye otras funciones de comunicación; RedPhone, que avisará por medio de correos electrónicos que se le solicita de manera urgente y Freeze que se utiliza para tener pláticas o conversaciones virtuales.

Los creadores de esta aplicación, son Bianca Loewe y Tyson Verstraete, fundadores y exdirectores de Internet Advertising Bureau México y  Research in Motion para México respectivamente. Ellos crearon el proyecto a través de su empresa Life of Two con sede en San Francisco.

La plataforma hasta ahora es gratuita y sólo disponible para los usuarios de iOS, pero los creadores esperan comercializarla una vez que tenga los suficientes usuarios.

Otra ventaja del nuevo modelo: si rompes esa relación no tendrás que editar todo tu perfil de Facebook, quitando toda la información de tu ex pareja. ¿Te animas a descargarla?

Otras notas que podrían interesarte: