Instagram llega a 80 millones de usuarios

En el blog oficial de Instagram, la red social de fotografías, anunció que ya llegó a los 80 millones de usuarios que han compartido cerca de 4 mil millones de imágenes en la plataforma desde que comenzó a funcionar.

A principios de año, la aplicación de fotografías, apenas llegaba a los 15 millones de usuarios y hasta abril, se logró duplicar la suma a 30 millones. Tres meses después, la suma llegó a 50 millones y ahora, el número de usuarios ha aumentado hasta 80 millones de personas compartiendo fotografías a diario.

Se cree que este aumento desmedido, se ha dado gracias al lanzamiento de su versión para dispositivos con sistema operativo Android, ya que hasta hace cuatro meses, la plataforma sólo estaba disponible para dispositivos con sistema operativo iOS.

Sin duda alguna, una de las redes sociales, que más rápido ha crecido, no sabemos si por la compra de Facebook o por la disponibilidad a usuarios con Android, lo que si sabemos es que seguiremos compartiendo fotografías todos los días con esta aplicación.

Otras notas que podrían interesarte: