Manténte al día de los avances contra la hepatitis

laboratorio
Una de las ventajas de internet es la información actualizada y veraz que puedes obtener de sitios oficiales como el de la Organización Mundial de la Salud, en donde puedes monitorear el estado y desarrollo de enfermedades como la hepatitis.

Dentro de la página de esta organización encontrarás notas descriptivas sobre los distintos tipos de hepatitis, así como enlaces y artículos relacionados con el tema. Podrás saber todo acerca de vacunas y tratamientos de manera legítima. También podrás acceder a reportajes o investigaciones especiales, sección de preguntas frecuentes, así como un mapa de reincidencia y ocurrencia de esta enfermedad. La información se encuentra disponible en seis idiomas diferentes y puedes inscribirte a sus actualizaciones automáticas.

La Fundación Internacional de Hepatitis tiene un sitio web útil y práctico para quienes deseen obtener información acerca de esta enfermedad, así como para los pacientes actuales. Podrás averiguar cómo es la vida con hepatitis, a la vez de obtener las últimas noticias e investigaciones sobre la enfermedad. También puedes ayudar a difundir información preventiva en las distintas redes sociales en las que se encuentran. Dentro de este sitio encontrarás un sitio de aprendizaje en línea, donde podrás asistir a cursos y talleres virtuales que te ayudarán a comprender el tema por completo.

No olviden que pueden ver este y todos los programas de Foro TV a la hora que quieran y las veces que quieran completamente gratis por TVolución.