Whatsapp gratis de nuevo para iOS

La aplicación que nos salva de las enormes cuentas en mensajes de texto, Whatsapp Messenger, volverá a estar gratis para los usuarios de dispositivos iOS, aunque sólo por un tiempo limitado.

Esta estrategia, es una de las que toma la compañía para que más usuarios la descarguen y cada vez haya más personas en la aplicación desde la que se pueden enviar mensajes, fotografías y archivos de audio y vídeo.

Esta aplicación estaba disponible de manera gratuita para los usuarios de smartphones, excepto para los usuarios del sistema operativo iOS, en donde tenía un costo de $12, que aunque no suena mucho, es más laborioso de lo que parece, pues el comprar una tarjeta iTunes o agregar la tarjeta de crédito o débito a tu cuenta en la App Store, de un momento a otro te dejará en la banca rota.

Para descargarla a tu iPhone, sólo tendrás que acceder a la tienda de aplicaciones de Apple y comenzar a instalarla como cualquier otra aplicación.

La compañía quiere recuperar la confianza de los usuarios de iOS, pues la estaban perdiendo gracias a su aplicación propia de mensajería instantánea iMessage y algunas otras nuevas aplicaciones gratuitas que tienen el mismo fin como Viber.

¿Cuál de estas utilizas tú?

Otras notas que podrían interesarte: