El fundador de Amazon apoya el matrimonio Gay

Jeff Bezos, el director y fundador de Amazon, reafirma su postura apoyando el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Jeff y su esposa MacKenzie, donaron 2.5 millones de dólares a la Unión de Washington por el Matrimonio; una asociación que promueve el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo.

El donativo que realizó la pareja, duplicó los fondos de la organización para la campaña que promueve el apoyo al matrimonio gay y promueve el Refrendo 74. La medida determinará si legalizan o no las uniones del mismo sexo en Washington.

Un vocero de Amazon, dijo que la pareja sentía un gran compromiso con el asunto y esto sólo era una decisión personal; la donación aún está en proceso y sigue al lanzamiento de una campaña que está realizando Google a favor del matrimonio gay.

“Legalicen el amor”, la campaña de Google, se enfoca en las regiones donde las actividades homosexuales son consideradas ilegales.

Electronis Arts, empresa dedicada a la publicación de juegos como Madden en NFL y The Sims, también se unió al movimiento, pues semanas atrás, anunció que había firmado un documento en el que se oponía a la Defensa de la Ley de Matrimonio, la cual establece que la unión legal es un acto solamente entre un hombre y una mujer.

Otras notas que podrían interesarte: