Google pospone la entrega de Nexus Q

Después de la presentación de Google durante el I/O hace unos meses, el gigante de la tecnología ha decidido retrasar el lanzamiento del reproductor multimedia Nexus Q.

Google, comunicó a los clientes que pre-ordenaron el dispositivo que su entrega se pospuso, esto con el fin de que la compañía pueda trabajar un poco más y así mejorarlo hasta llegar a la perfección.

Google dijo que el retraso se debe a que está atendiendo los comentarios que los usuarios enviaron pidiendo que el dispositivo tuviera algunas más funciones que las que hoy tiene.

El dispositivo de reproducción multimedia, tiene un costo de 299 dólares y permite a los usuarios reproducir solamente contenido vinculado a Google, incluyendo música, películas y videos de YouTube; el inconveniente del que todos se quejan, es que no ejecuta aplicaciones ajenas, lo que te deja muy limitado a los contenidos googleanos.

Google ofreció una compensación a los afectados por el retraso del Nexus Q; planea enviar de manera gratuita, el dispositivo preliminar a los que ordenaron el gadget.

Otras notas que podrían interesarte: