Comienza la Final de StarCratf II World Championship Series


Más de 200 jugadores participaron en los calificatorios del Estado de México, Gudalajara y Monterrey, y el día de hoy comienza la gran final para decidir quiénes representarán a México en las eliminatorias de Norte América del StarCratf II World Championship Series.

“Este torneo se ha realizado por vez primera en México y estamos muy sorprendidos por la gran respuesta y el alto nivel de los gamers mexicanos, quienes sin duda alguna, tendrán un destacado papel en Anaheim (California) ante competidores continentales donde históricamente han destacado los representativos de USA, Canadá y Brasil”, informó Vocero del Torneo.

De acuerdo con los organizadores, la final nacional será todo un espectáculo para los amantes de los videojuegos en general y para los seguidores de Starcraft II, el videojuego de culto mas admirado en el mundo, quienes se darán cita en Expo Reforma los días 3 y 4 de Agosto.

Para las personas que no puedan asistir, tendrán la oportunidad de seguir las eliminatorias a través del portal oficial mediante video streaming desde la sede de Expo Reforma de la Ciudad de México.