Apple podría comprar la competencia de Pinterest

La guerra de Apple y todos los demás desarrolladores y creadores de nuevas tecnologías, está en su auge y para no quedarse atrás, la compañía de la manzana, podría estar pensando en comprar la competencia de la red social Pinterest.

The Fancy, es la red social que se considera rival de Pinterest, que hasta el momento, cuenta con algunos personajes bastante importantes en el mundo de la tecnología como Jack Dorsey o Chris Hughes.

La compra de “The Fancy” está vinculada con la última característica de la red social, pues Apple quiere asegurar posiciones en el mercado electrónico y por supuesto, también asegurar un gran terreno en el juego del mercado online.

Business Insider, la fuente de toda esta infromación, no puede ofrecer muchos más datos sobre la posible operación o sobre el estado de la misma, más allá de que unos y otros han hablado.

“The Fancy”, aunque no muchos lo conocen, grandes marcas han comenzado a darle su voto de confianza pues se denomina una tienda, blog, revista y lista de deseos; sin duda una plataforma increíble para saber lo que los usuarios quieren, además de ser excelente para las ventas en línea.

Otras notas que podrían interesarte: