Google cambia la manera de pagar

Los pagos y las transferencias de dinero, también cambian considerablemente; pues hasta el momento, los smartphones están a un paso de reemplazar a nuestra cartera en la bolsa trasera del pantalón.

Google, ha cambiado la industria del dinero y ha ampliado la plataforma de pagos móviles, Google Wallet, aceptando varias tarjetas de crédito.

Desde ahora, los usuarios pueden conectar sus tarjetas Visa, Master Card, American Express o Discover en la nueva versión de Google Wallet.

La actualización de ésta plataforma, fue gracias a la colaboración que el buscador ya tenía con MasterCard, Citigroup y Sprint, en donde en lugar de deslizar una tarjeta, el usuario introduce la información de su tarjeta en el servicio, haciendo posibles los pagos con sus teléfonos, siempre y cuando sea un lugar en donde se acepte Google Wallet.

Además, la actualización, te permitirá desactivar remotamente Google Wallet en caso de que sea robado o extraviado.

Google Wallet sólo funciona en dispositivos habilitados con tecnología Near-Field Communication (NFC), y se limita a equipos de Sprint, Virgin Mobile y la tablet Nexus 7.

Sin embargo,  Se dice que el proceso ya ha comenzado, pues los smartphones fabricados con chips NFC se están convirtiendo en norma.

Otras notas que podrían interesarte: