Aprende sobre los riesgos de la automedicación


Existen muchas razones por las que no se debe de permitir la automedicación. El sitio Salud Diaria recopila algunos de estos motivos y los comparte con los internautas interesados en conocer los riesgos que corren al realizar este tipo de prácticas. En el mismo artículo encontrarás enlaces a notas previas sobre los medicamentos de uso común y los medicamentos que pueden ocasionar alergias, otra razón de peso para investigar y acudir con tu doctor o especialista ANTES de ingerir cualquier tipo de medicina.

Muchas veces las alergias nos agarran desprevenidos, te recomendamos ingresar a AllerGlobal para poder crear tu tarjeta de alergias para viajar. Solo escoge a qué eres alérgico y el idioma en el que quieres que esté escrito, imprímela y llévala siempre contigo en tu cartera o algún lugar visible en caso de un accidente o de haber consumido algún alimento o sustancia que te haga daño.

No olviden que pueden ver este y todos los programas de Foro TV a la hora que quieran y las veces que quieran completamente gratis por TVolución.