Una app para hacer de tu Twitter un cómic

Para nosotros los internautas y tuiteros, la red social del pajarito, Twitter, es de suma importancia como un medio de comunicación para darnos a conocer, expresar lo que queremos y sobretodo aprender y leer notras que nos interesan. 

La red social ya ha alcanzado un crecimiento sumamente grande y claro que las variaciones, herramientas y aplicaciones, comienzan a tener mucho más éxito que hace unos meses y por supuesto, aquellas que te permiten acomodar los tuits y el contenido que has publicado, tienen un éxito mucho mayor.

Ahora te presentamos una excelente aplicación que te servirá para reunir todos los contenidos que has publicado en tu perfil y además, agregar un toque divertido: Feel On.

Una vez que te has dado de alta en la aplicación con tu perfil de Twitter, el servicio, rediseña tu Timeline agregando una apariencia de tira cómica vertical, justo como las antiguas; contiene globos de diálogo, ilustraciones y por supuesto los tweets que se han enviado y recibido.

Esta aplicación, está disponible en versión de escritorio y por supuesto para dispositivos  iOS y Android, aunque tienen distintas características cada uno.

Los usuarios de Android, pueden añadir al cómic sus propias imágenes desde la galería del smartphone; además de poder diseñan el aspecto de la viñeta y globos en los que se muestran los mensajes.

La versión para dispositivos de Apple, sólo permite elegir las viñetas prediseñadas, aunque pronto se espera que se actualice esta aplicación para poder mejorar y añadir algunas nuevas funciiones.

La herramienta, también puede sincronizarse con tu cuenta de Facebook, desde la cual los usuarios pueden elegir las publicaciones hechas en Twitter y publicarlas en el perfil de la red social de Zuckerberg.

Otras notas que podrían interesarte: