De los creadores de Twitter, llega “Medium”, una nueva red social

Los creadores de Twitter siguen haciendo de las suyas y es que ahora, los dos jóvenes, Evan Williams y Biz Stone presentaron una nueva plataforma que seguramente, al igual que Twitter, revolucionará la manera en que nos comunicamos.

los desarrolladores anunciaron el nacimiento de la nueva red social Medium, que promete una manera mucho más eficaz de publicar nuestros contenidos en la red, además de una integración de los contenidos de los blog más populares en la web.

Así, la nueva red social, tiene un diseño muy parecido al de la ya tercer red social más importante del mundo, Pinterest, pero con un funcionamiento parecido a Tumblr.

Los posts que se publican en Medium, se organizan mediante “colecciones” que son secciones que pueden ser “abiertas” o “cerradas”.

El sistema de colecciones abiertas, puede alimentarse con cualquier persona que lo desee y las publicaciones que se realicen, se organizarán de acuerdo a cada valoración y número de votos que cada una de estas reciba por parte de los usuarios.

Hasta ahora, la nueva red social está en fase beta y sólo algunos de los internautas podrán utilizarla, pero desde nuestra cuenta de Twitter podemos solicitar una invitación para conocer el proyecto.

Otras notas que podrían interesarte: