Dell también se va a las nubes

Ahora Dell, también lanza en México su VMware vCloud Datacenter Services, es decir, un servicio de nube que permite al usuario mantener disponibles todos los archivos desde cualquier lugar y a través de cualquiera de sus dispositivos móviles.

La empresa, tendrá un servicio principalmente para empresas, con el fin de crear una estrategia corporativa, donde se logre una dinámica más seria de trabajo, agregando la interacción y enfoque que combinan las aplicaciones, datos e infraestructura.

El sistema, es privado, pues solamente lo podrán utilizar empleados y directivos de las empresas, por este motivo, brinda mucha más seguridad y cumple con la capacidad de permitir la interacción con redes abiertas.

Dell ofrece a sus compradores una amplia gama de productos que van desde la nube pública y el acceso a vCPU, memorias, redes de almacenamiento, direcciones IP, cortafuegos y capacidades de catálogo, hasta la nube privada, que tendrá las mismas herramientas, pero como su nombre lo dice, de manera muy privada, confidencial y sobretodo segura.

Otras notas que podrían interesarte: