Apple, la compañía más grande dentro de la bolsa de valores en la historia

La empresa de la manzana mordida, Apple Inc, se convirtió en la empresa más valorada de Estados Unidos, pues es la empresa que cotiza en mayor medida en la Bolsa de valores de todos los tiempos. 

Apple Inc, superó el récord previo de Microsoft Corp. impuesto el 30 de diciembre de 1999, el cual alcanzó una capitalización de mercado de 620,580 millones de dólares.

El lunes, Apple, operó a 664.74 dólares para obtener un valor de mercado de 623,140 millones de dólares.

Apple, era la empresa posicionada en la bolsa de valores, con el mayor valor de mercado en el mundo desde que superó a Exxon Mobil el año pasado, pero los movimientos realizados el día de hoy, hicieron ingresar en los récords como la mayor compañía de toda la historia.

Las acciones de Apple deberían terminar en 657.50 dólares para establecer un récord de cierre. Las acciones operaban con un alza de un 2% a 661.15 dólares a las 12:19 horas de la Ciudad de México.

Las acciones de Apple, han subido en esta medida ya que los inversores anticipan el lanzamiento del iPhone 5 y el posible lanzamiento del iPad Mini que probablemente sea el próximo 12 de septiembre.

Otras notas que podrían interesarte: