eBay deja de vender hechizos de amor

¡Últimos días para comprar los hechizos y muñecos de vudú para la vida “sana”!

A partir del mes de septiembre, el sitio de compra y venta por internet, eBay, eliminará la venta de artículos de magia, así que si aún no compras tu hechizo de amor, debes darte prisa. 

El sitio, prohibirá la venta de consejos, hechizos, embrujos, magia, oraciones, bendiciones, pociones mágicas, conjuros y cualquier otro artefacto mágico que pudiera ser comprado.

Además, se eliminarán las lecturas psíquicas y sesiones de tarot, con el objetivo de crear una confianza en el mercado y apoyar al 100% a todos los vendedores en el sitio.

Y si tú como yo, no creían que alguien comprar magia por eBay, los número lo comprueban, pues la categoría de “hechizos y pociones” tiene más de 6,000 listas activas y retroalimentaciones de compradores bastante satisfechos.

El sitio ha cambiado las reglas, y no solamente con las pociones y hechizos de amor, sino también en el tema de las “ofertas de trabajo desde casa”, además, ahora los compradores deberán contactar a los vendedores antes de involucrar a eBay con cualquier problema con una compra.

Los vendedores también serán sometidos a una cuota por terminar una subasta antes de lo planeado.

Otras notas que podrían interesarte: