Facebook tiene nueva visualización para los mensajes

La red social de Zuckerberg, sigue realizando cambios a los perfiles y es que ahora, ha anunciado el lanzamiento de una nueva manera de visualizar los mensajes y/o conversaciones con tus amigos de Facebook.

Ahora, será posible ver todas las conversaciones en una sola pantalla, la nueva visión de Facebook Messages sitúa a los amigos y una barra de búsqueda en la izquierda y por el lado derecho, se encuentran todas las conversaciones.

La nueva manera de visualizar los mensajes, nos simplificará la vida, pues todos nuestros mensajes han sido unificados para incluir a todos los chats, correos electrónicos y periódicos en un solo lugar.

Además, de los cambios visuales, Facebook también añade algunos atajos de teclado que permiten componer, responder y navegar a través de sus mensajes con mucha más facilidad.

La actualización, aún no está disponible para todo el mundo, pero la red social, aseguró que irá poco a poco cambiando todas estas características en cada uno de los perfiles existentes alrededor del mundo en las siguientes semanas.

Después de recibir la actualización, podremos comenzar a memorizar las combinaciones para agilizar nuestras actividades dentro de Facebook, que se encuentran en la página de ayuda.

Otras notas que podrían interesarte: