Motorola presenta nuevos smartphones

La competencia entre los smartphones sigue y ahora Google, el buscador más grande, fue el que dio el siguiente paso junto a Motorola Mobility, presentando tres nuevos modelos de teléfonos inteligentes. 

Los nuevo teléfonos, utilizarán sistema operativo Android de Google, llevando por nombre, Droid Razr HD, Droid Razr Maxx HD y Droid Razr M. Estos, fueron presentados en un evento especialmente para la prensa en Nueva York.

El smartphone Droid Razr HD, de Motorola, cuenta con una pantalla de 12 centímetros y una definición de imagen mucho mejor que los anteriores teléfonos de Motorola. El precio de venta no fue anunciado, pero se dice que el aparato estará disponible para todas las fiestas decembrinas.

El segundo modelo, Razr M es un teléfono más pequeño para aquellos que nos preocupamos por los precios; tiene una pantalla de 11 centímetros y tan sólo cuesta 99.9 dólares. Saldrá a la venta la siguiente semana.

El Droid Razr Maxx HD tendrá características similares al Razr HD, con excepción de que la vida de la batería, será mucho más larga y la compañía, prometió una duración de 21 horas de llamadas telefónicas o 13 horas de reproducción de video; ¿será?

Otras notas que podrían interesarte: