¿Instagram para Windows Phone?

Nokia, ha tenido muchos descuidos hasta ahora con sus spots publicitarios, y es que ahora, la compañía intentaba demostrar el potencial de Pure Motion, del nuevo dispositivo de Nokia, pero con el pequeño detalle de que en medio de las imágenes, se cóló Instagram; ¿será que ahora estará disponible para Windows Phone?

En la demostración, se incluye una muestra de imágenes, con una fotografía acompañada pr los iconos de comentarios y acciones dentro de otra redes sociales, pero lo raro aquí, es que también estaba acompañada por iconos de comentarios en Instagram, una aplicación que hasta el momento, no está disponible para este sistema operativo.
Esta aplicación de fotografías, comenzó solamente en iOS y luego en Android, pero no se sabe, cuándo podría aparecer en Windows Phone, ni tenemos la certeza de que lo vaya a hacer.
¿Podremos confiar en este spot publicitario después de haber visto y criticado el anterior? o ¿podemos creer que el lanzamiento de Instagram para Windows Phone, será muy pronto? No lo sabemos, pero si sabemos todos estamos ansiosos porque esta aplicación, esté disponible para la plataforma móvil de Microsoft.
Otras notas que podrían interesarte: