Carrot, los automóviles compartidos, introduce automóviles con CERO emisiones

El tráfico es uno de los factores que hacen que lleguemos estresados al trabajo, escuela o a cualquier lugar de la ciudad, además, el transladarse en automóviles propios, genera una contaminación excesiva. Las mensualidades, trámites, gasolina, ajustes, arreglos y demás molestias que hay que cumplir para mantener un automóvil, son motivos para evitar la compra de uno. 

También sabemos, que no se puede cruzar la ciudad en bicicleta (la opción que eliminaría el tráfico y la contaminación); por eso, se ha presentado en la ciudad de México, un sistema de automóviles compartidos, con los que puedes llegar a tu destino sin el problema de encontrar estacionamiento, generar tanta contaminación y sobretodo, sin alimentar el tráfico que encontramos a diario en la ciudad.

Carrot, como ya lo habíamos presentado en notas anteriores, es un sistema de uso de transporte, con el que podrás moverte compartiendo el automóvil.

En esta ocasión, la compañía nos presentó un automóvil 100% eléctrico, con cero emisiones contaminantes y ahora con 100 estaciones en donde puedes encontrar un automóvil Carrot.

Para utilizar el servicio, solamente tienes que registrarte en el sitio oficial, localizar la estación más cercana a ti y a tu destino, reservar un automóvil, abrirlo con tu tarjeta llave o tarjeta ECOBICI y comenzar tu recorrido.

Este servicio, puedes utilizarlo desde tu computadora o tu smartphone, pues existe una aplicación para encontrar la estación más cercana y de igual manera, reservar el automóvil.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=_n-iqqIu0Bw&w=520&h=293]

Otras notas que podrían interesarte: