Proyector de diapositivas, más pequeño que tu celular

Podemos ver las fotografías del viaje en el celular, o tal vez conectar el celular a una pantalla, pero ¿qué tal si existiera un mini proyector de diapositivas mucho más divertido?

En Kickstarter, el sitio en internet dedicado a impulsar proyectos nuevos, se lanzó una campaña para apoyar el nuevo proyector de fotografías para que puedas sentarte frente a una pared con tus amigos, a ver todas tus fotos y escuchar las historias de tu viaje.

Mint Digital, es el creador del proyector mini que tiene pequeñas ruedas de 35mm. Cada una contiene 9 fotografías; todas estas, tomadas de la biblioteca de imágenes de Instagram. 

El uso de este proyector, es tan simple, que solamente tienes que apuntar a una pared o pantalla blanca, apagar las luces y comenzar a disfrutar de todas tus imágenes, hasta por 8 horas, que es la duración de la batería.

El dispositivo, tiene tres pilas de reloj, así que será fácil cambiarlas cuando se agoten.

La única desventaja del proyector, es que no tienes la posiblidad de desarrollar tus propias ruedas de deslizamiento, aunque Mint Digital, puede hacerlas.

Las imágenes que se proyectan, no se pixelan ni pierden definición; puedes mostrarlas con una distancia de hasta dos metros y medio sin ningún problema.

En Kickstarter, se superó la cantidad mínima para la financiación de la primera producción, que era de 18,000 dólares y aún restan cerca de 20 días de campaña.

Si quieres comprar uno de estos proyectores en la distintas presentaciones que nos ofrecen los creadores en Kickstarter, entra aquí. 

Otras notas que podrían interesarte: